Openshift


Es una PaaS de Red Hat que permite a los desarrolladores crear aplicaciones rápidamente, y escalar en un entorno de nube.

VENTAJAS


Permita a los desarrolladores trabajar de forma eficiente

  • Acelere el desarrollo y la entrega
Permita que los desarrolladores se centren en lo que más les importa (el código) para agilizar el proceso de desarrollo. Automatice los procesos de TI para facilitar la entrega de servicios de TI.

  • Utilice su infraestructura de manera más eficiente
En los entornos de desarrollo, de prueba y de producción.

  • Ofrezca a los desarrolladores libertad de elección
Permítales utilizar interfaces, lenguajes, frameworks, servicios, nubes, elasticidad e infraestructura que ya conocen y prefieren.

  • Ofrezca diversos modelos de interacción
Estos permiten a los desarrolladores utilizar una gran variedad de herramientas de línea de comando, una potente consola web multidispositivo o un entorno de desarrollo integrado (IDE) basado en Eclipse como Red Hat JBoss® Developer Studio.

  • Escale automática para satisfacer las exigencias de los usuarios en constante cambio
Escale automáticamente las aplicaciones para gestionar el tráfico y la demanda, que son cada vez mayores. OpenShift le permite implementar una aplicación ya sea escalándola o no. Si implementa la aplicación con la función de escalado desactivada, la implementación inicial será la que esté disponible en el futuro, tanto si utiliza una herramienta como si emplea varias.

  • Evite la dependencia mediante la portabilidad de aplicaciones
Las aplicaciones escritas en OpenShift, integradas con tiempos de ejecución de lenguajes estándar y de middleware, se pueden trasladar fácilmente a otros entornos compatibles con los mismos lenguajes, evitando así la dependencia del proveedor.

  • Aproveche las ventajas del código abierto
Al basarse completamente en tecnologías de código abierto, usted controla su propia implementación. No estará limitado a la hoja de ruta tecnológica y empresarial de un proveedor especifico, sino que tendrá visibilidad de la tecnología en la que va a basar su empresa. Y, además, el código abierto ofrece otra ventaja: la posibilidad de colaborar con otras comunidades y empresas para fomentar la innovación en las áreas que considera más importantes.

  • Cree una nube más fuerte con la ayuda de tecnologías sólidas
OpenShift se basa en tecnologías probadas y fiables de Red Hat, incluida Red Hat Enterprise Linux® al igual que Red Hat JBoss Middleware son plataformas en la que confían miles de organizaciones de todo el mundo, con millones de sistemas para gestionar cargas de trabajo de misión crítica.

  • Application Container Services (Jboss)
Aplicaciones empresariales complejas necesitan para funcionar en uno de los cuatro "footprints " - físicos, virtuales, privados o públicos - que aprovechan servicios básicos como la persistencia y transacciones de la contenedor.

  • Integration Services (FUSE)
Las aplicaciones modernas están diseñadas para conectarse con otros aplicaciones y datos para aumentar su funcionalidad sin que tiene una duplicación.

  • Business Process Services (BPM)
Gestión de Procesos de Negocio y Gestión de Reglas de Negocio tecnologías empoderan a modelar, automatizar y orquestar los procesos de negocio a través de aplicaciones, servicios y datos, a fortalecer la agilidad del negocio, ejecución y resultados.

  • Mobile Services
Con los dispositivos móviles de convertirse en un cliente principal de la empresa, la incorporación de características móviles clave y las capacidades son una parte vital de cualquier proyecto.
Adexus

©2014 ADEXUS